Hace 5 años

Liberada la última versión Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal

   Como cada 6 meses, han liberado la nueva versión de Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal, como nos tiene acostumbrados Canonical viene con bastantes mejoras.

    Solo decir que para los que dudéis en si actualizar o instalar, os diré que yo siempre aconsejo instalar sobre todo porque Ubuntu suele hacer cambios importantes en el sistema, que al actualizar no se realizan completamente. En esta versión ha quitado Unity 2D y al actualizar posiblemente no la elimine. Si aún así quieres actualizar que tengas en cuenta la posibilidad de instalar, si el sistema no te acaba de ir bien.
   Yo, antes de hacer la instalación pruebo actualizar, pero hasta la fecha no lo he podido hacer por que al actualizar me da un error y se cancela la actualización. Creo que es debido a que hago demasiados cambios para tener Ubuntu a mi gusto.
En cualquier caso puedes leer mi articulo Que hacer antes y después de instalar Ubuntu 12.10, con el que intento compartir mi experiencia. Solo tened en cuenta que aunque el título dice Ubuntu 12.10 los consejos sirven para cualquier versión.

Descarga Ubuntu 12.10

Ubuntu/Linux
637

Dame tu opinión

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>