Hace 5 años

Corrector ortográfico en LibreOffice y Firefox

   Si eres como yo, que no le gusta escribir con faltas de ortografía, pero necesita ayudas de un corrector ortográfico en LibreOffice y Firefox, lo tienes fácil.

LibreOffice

   Para instalar el corrector ortográfico de nuestro idioma o de cualquier otro, descargamos el archivo del idioma que deseemos desde el Centro de extensiones de LibreOffice. Después en cualquier programa del paquete como el procesador de textos, nos dirigimos al Menú -> Herramientas -> Administrador de extensiones, pulsamos en Añadir, buscamos el archivo recién descargado y listo.

Firefox

   En Firefox también podemos hacer que compruebe nuestra ortografía mientras escribimos, activando que nos marque las palabras mal escritas. Para ello en primer lugar tenemos que ir al Menú -> Editar -> Preferencias -> Avanzado -> General y marcar Comprobar la ortografía mientras se escribe. Y en segundo lugar debemos ir a una página web, dónde se pueda escribir, como puede ser Facebook. Pulsamos el botón derecho del ratón y sobre Idiomas, seleccionas el idioma que quieras de la lista. Si no está, eliges Añadir diccionarios. Esta opción te lleva a la página de complementos de Firefox, sección Diccionarios y paquetes de idioma.
Software libre
,
943

Dame tu opinión

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>