Me llamo José Antonio Pardo y soy aficionado a la Informática desde el año 1985 que me compré mi primer ordenador. Y desde el año 2005 solo uso Linux. Desde entonces he aprendido mucho leyendo en revistas, libros, foros, blogs y diferentes sitios de internet.

Buscando una manera de poder compartir mis conocimientos creé tres grupos en Facebook. Mundo Linux, en dónde se publican noticias para comentarlas, o responden las dudas que tenga cualquiera del grupo. Diseño web libre dónde se publica todo lo que ayude a la creación de una página web. Y por último Ciencia y Tecnología, con el que comparto mi curiosidad por todo lo relacionado con las noticias ciencia y tecnología. Cualquiera es bienvenido a estos grupos sea para compartir su afición, conocimientos o simplemente para responder a sus dudas.

Tras adquirir conocimientos sobre creación de páginas web me he animado ha crear esta web, dónde publicaré consejos y tips sobre WordPress, Ubuntu, Linux, software libre, y algún tema relacionado. El diseño es mio y está creado en la plataforma de WordPress con código HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, PHP y PHP de WordPress. La información que en ella pongo está escrita y probada por mí, que además iré actualizando, con lo que pretendo es tener pocos artículos, pero lo más completos y actualizados posible.

Abril de 2012

Formulario para enviarme un mensaje